Un hombre ebrio resultó herido y acusó a los guardias de agredirlo, mientras que la versión de la seguridad contradice su relato y apunta a una caída. En el lugar secuestraron un objeto punzante.
Confuso episodio en un boliche de San Martín: denuncian agresión de patovicas
Durante la madrugada del domingo, se produjeron incidentes en un local bailable en el departamento de San Martín, justo cuando la Policía de Mendoza estaba realizando patrullajes preventivos en las inmediaciones del lugar.
Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió alrededor de las 05:20 horas en el establecimiento "Puente Bar", ubicado en la Lateral Sur de la Ruta Nacional 7 (Acceso Este).
Los uniformados fueron alertados por el personal de seguridad del local, quienes les señalaron mediante gestos con señales lumínicas para que se acercaran. Cuando ingresaron al estacionamiento, vislumbraron a un hombre de 32 años que se encontraba notablemente alterado y en estado de ebriedad. El sujeto presantaba una lesión en su rostro y, de acuerdo a su testimonio, denunció que los "patovicas" lo agredieron con un golpe de puño una vez que fue retirado del boliche.
Luego la policía entrevistó al personal de seguridad, quienes apuntaron que el hombre presuntamente estaba causando problemas en el interior del local bailable por su embriaguez y le solicitaron que se retirara. Sin embargo, siguiendo la versión de uno de los guardias, el sujeto se negó a salir, se ofuscó y, cuando se dirigió al estacionamiento, se cayó al suelo, lo que podría haberle causado la herida en su cara.
Aproximadamente 30 minutos más tarde de la entrevista, los patovicas le entregaron a los oficiales un destornillador que, según relataron, era propiedad del hombre supuestamente agredido.
Zona del incidente
Ver más: Bajo amenaza asaltaron un comercio mayorista en Godoy Cruz



