El fuerte accidente ocurrió la noche de este jueves en la intersección de José María Godoy y Mitre. La víctima, un joven de 21 años, sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha.
Conductor ebrio chocó de frente con una moto en Las Heras
Durante la noche de este jueves, cerca de las 21.30, se registró un accidente de tránsito en la intersección de la calle José María Godoy y Mitre, en Las Heras. Una camioneta Toyota Hilux, colisionó de frente con una moto Motomel.
La camioneta era conducida por Samuel Llanos, de 40 años, quien circulaba por la calle José María Godoy en dirección de Este a Oeste.
Al llegar a la intersección con la calle Mitre, Llanos realizó un giro a la izquierda, invadiendo el carril contrario y provocando el impacto con la motocicleta que era manejada por Ángel Juan José Ortiz Cortinez, de 21 años, que se desplazaba en sentido opuesto.
Te puede interesar: Robó, se peleó con un cuchillo contra la Policía y fue detenido
Producto del impacto, Ortiz sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha. Personal médico trasladó a la víctima a la Clínica Francesa para recibir atención médica urgente.
Tras el accidente, se llevó a cabo un control de alcoholemia al conductor de la camioneta, Samuel Llanos, el cual arrojó un resultado de 1.17 gramos de alcohol en sangre, evidenciando su estado de ebriedad al momento del siniestro.
La Oficina Fiscal de Jurisdicción está a cargo de las investigaciones pertinentes.
Te puede interesar: Ruta 7: llevaba una pistola en la guantera del auto y fue detenido



