Conductor alcoholizado chocó de frente contra otro vehículo en Maipú

Ocurrió en la noche de este martes, en calle Triángulo de Beltrán, a unos 200 metros de la Ruta 50.

Conductor alcoholizado chocó de frente contra otro vehículo en Maipú

Editó: Deborah Puebla

 En la noche del martes 4 de marzo, a las 21:35, se produjo un accidente de tráfico en la calle Triángulo de Beltrán, a unos 200 metros de la Ruta 50, de Maipú

El incidente involucró a una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Renault 12, dejando a uno de los conductores con heridas y al otro sin lesiones. 

Según los informes policiales, el conductor del Renault 12, presentaba un nivel de alcohol en sangre de 2,04 g/L, lo que indica un estado de ebriedad significativo. 

Te puede interesar: Tres detenidos con una camioneta robada en San Martín

En contraste, el conductor de la Toyota Hilux, E. B., no mostró presencia de alcohol en su sistema, con un dosaje de 0,00 g/L. Este último se encuentra en buen estado de salud tras el accidente.

El siniestro ocurrió cuando ambos vehículos circulaban en direcciones opuestas. En un momento dado, el Renault 12 cambió de carril, lo que provocó la colisión frontal con la camioneta. 

Las autoridades informaron que el conductor del Renault sufrió un traumatismo encéfalo-craneano (TEC) y una herida cortante en la cabeza, requiriendo suturas en el lugar. Afortunadamente, su estado no reviste gravedad, pero será monitoreado en el hospital.

Te puede interesar: Chocó contra un guardarraíl en Maipú: estaba totalmente ebrio

Esta nota habla de: