Un comisario frenó un camión en contramano por el Acceso Sur - Mendoza Post
Un comisario frenó un camión en contramano por el Acceso Sur

El efectivo policial se dirigía a su trabajo cuando observó la situación y con su auto logró que el conductor rodado se orillará. El camionero dió en su test de alcoholemia cero

Un comisario frenó un camión en contramano por el Acceso Sur

Por: Mendoza PostMartes 10 Ago 2021

 Este martes conductores que transitaban por el Acceso Sur, en Luján de Cuyo, se sorprendieron al observar un camión que circulaba en contramano. Uno de los automovilistas que visualizó esta situación fue un Comisario de Coquimbito que logró frenar el rodado con su auto, un Daewoo Tico.

"Fue una desgracia con suerte, yo iba circulando por el Acceso sur con dirección hacia el norte con intención de tomar la ruta 60 hacia Maipú y observó este camión que circulaba en sentido contrario, le hice cambio de luces y hizo caso omiso, procedo a dejar mi vehículo donde pude y comencé a ir tras los pasos del camión, logrando que se orillara", comentó el Comisario López a Radio Nihuil.

Los efectivos policiales le realizaron al camionero el test de alcoholemia, en el cual dió cero,  "El camionero explicó que había tomado esa vía por un error del GPS y su intención era continuar en contramano hasta encontrar un próximo puente que le permita volver a su camino", explicó el Policía.

En ese marco, aseguró que se trató de un error humano, "Al entregarnos a estos dispositivos dejamos de lado de observar el paisaje normal por donde estamos circulando y ese es el error, de igual manera está personal de Tránsito de Luján que lo va a sancionar con una multa correspondiente".

Leer más: Destacan la gran adhesión a la combinación de vacunas

Ver más: Condenaron a 27 años de cárcel a un joven por matar a una chica en Las Heras

Esta nota habla de: