Imputaron a "El Champol" por el crimen de Tiago Melchori - Mendoza Post
Imputaron a "El Champol" por el crimen de Tiago Melchori

El fiscal Pirrello dio detalles sobre el caso que ocurrió este sábado por la noche en Guaymallén.

Imputaron a "El Champol" por el crimen de Tiago Melchori

Por: Mendoza PostLunes 21 Feb 2022

Mario Enrique Morales, conocido como el "Champol", fue imputado este lunes por la fiscalía de Homicidios, por el asesinato del niño de cinco años, Tiago Melchori, hecho ocurrido en Guaymallén el pasado sábado.

El sospechoso fue imputado por el fiscal por Homicidio Simple agravado por uso de arma de fuego y arriesga penas de entre 10 y 33 años.

Gustavo Pirrello, fiscal del caso, habló con los medios cerca de las 14 de este lunes ante los medios y explicó: "Hay una persona imputada y detenida, 'el Champol' es su sobrenombre. Respecto del móvil está en pleno proceso de determinar cuál fue el motivo".  "Tenemos certeza de que él fue el autor de los disparos, esto a través de testimonios que lo sindican al mismo. La imputación es Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Nosotros le estamos atribuyendo la intencionalidad en el disparo", remarcó. 

Ver también: Crimen entre policías: la familia entregó el arma 9 mm de la acusada

Finalmente Pirrello explicó: "Vamos a sostener el dolo eventual, sacar un arma de fuego en la vía pública, en un lugar poblado y con mucha gente en las inmediaciones, y el hecho de efectuar un disparo ya sea contra una o un grupo de personas, la representación del resultado 'muerte' está en la cabeza del autor".

Ver también: Una pelea en Tupungato con heridos, detenidos y un móvil dañado

Esta nota habla de: