La Justicia solicitó difundir su imagen para dar con el paradero de Emiliano Alfredo Castillo (40), quien fue visto por última vez cuando salió de su casa con destino a su trabajo, un café de calle Arizu del barrio Bombal Sur.
Extraña desaparición de un hombre cuando iba a su trabajo en Godoy Cruz
La Justicia y la policía de Mendoza se encuentran trabajando en la búsqueda de Emiliano Alfredo Castillo, de 40 años, que fue reportado como desaparecido por su familia.
Según consta en el expediente judicial, Castillo fue visto por última vez el sábado 29 de marzo, alrededor de las 14.30, cuando salió de su casa hacia su trabajo, un café ubicado en calle Arizu de Godoy Cruz.
En el momento de su desaparición, Castillo vestía un pantalón largo azul marino, una campera deportiva roja con capucha y zapatos negros de goma. También llevaba consigo una mochila negra con sus pertenencias laborales.
De acuerdo con la descripción física proporcionada por las autoridades, Castillo mide aproximadamente 1,67 metros, tiene una contextura robusta y pesa cerca de 120 kilos. Su tez es blanca y presenta dos tatuajes: un rayo naranja en su brazo derecho y un diseño negro en su espalda. No utiliza aros ni piercings y necesita anteojos para ver con claridad.
Ver: Un operario de una bodega de Luján murió ahogado
Las autoridades han solicitado la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. Cualquier persona que tenga información sobre Castillo o lo haya visto puede comunicarse de inmediato al 911 o acercarse a la dependencia policial más cercana.



