Desde la Justicia inciaron la búsqueda luego de que la familia de Bruno Benjamín López, de 14 años, realizara la denuncia por averiguación paradero.
Un adolescente de Maipú lleva dos días desaparecido
Un adolescente de 14 años de Maipú permaneció desaparecido desde la noche del 17 de enero, cuando salió de su casa y no regresó. El Ministerio Público Fiscal difundió su fotografía y características personales y pidió colaboración a la población para dar con su paradero.
Según informó el organismo, Bruno Benjamín López, midie 1,80 metros, tiene contextura delgada y piel trigueña. Sus ojos son marrones y de cabello teñido en dos colores: de un lado blanco y del otro negro.
Al momento de ser visto por última vez, el adolescente vistía un pantalón negro marca Adidas con rayas blancas y zapatillas de la misma marca de color marrón. También llevaba puesta una remera negra con líneas rojas en el cuello y una campera negra con naranja.
En el marco de la búsqueda, las autoridades solicitaron que cualquier persona que tenga contacto con el menor o pueda aportar información relevante se comunique de inmediato con la línea de emergencias 911.
Ver: Viaje a Mendoza, promesa de trabajo y robo: la odisea de un joven tucumano



