Según el relato de la hermana de la víctima, el agresor llegó alcoholizado junto a otro hombre y tras una discusión, asesinó a la madre de sus cuatro hijos.
Brutal femicidio: una mujer asesinada a machetazos por su expareja
Una mujer de 28 años fue brutalmente asesinada por su expareja en la localidad de San José, Misiones. Claudia Soledad Batista, madre de cuatro hijos, murió tras recibir al menos 23 machetazos en distintas partes del cuerpo. El agresor, de 25 años, fue detenido poco después del crimen.
El ataque ocurrió el domingo por la noche en una vivienda del barrio La Tablada. Vecinos alertaron al 911 sobre una "mujer desvanecida", y al llegar al lugar, efectivos policiales encontraron a la víctima sin vida, con múltiples heridas provocadas por un machete que fue hallado en la escena.
Según el relato de la hermana de la víctima, el femicida llegó alcoholizado junto a otro hombre y, tras una discusión con Claudia, la atacó violentamente. "Le destrozó la cabeza. Nadie nos va a devolver a nuestra hermana, pero pedimos justicia", expresó en declaraciones a medios locales.
La autopsia confirmó que la víctima sufrió un traumatismo de cráneo grave, y que las lesiones se concentraron en la cabeza, hombros y brazos. El presunto femicida, padre de dos de los hijos de Claudia, tenía antecedentes de violencia y había sido denunciado anteriormente, aunque la denuncia fue retirada "por temor".
También te puede interesar: Millonario robo en la casa de una mujer de Malargüe



