Una beba fue asesinada, la tiraron en un basural y arrestaron a los padres - Mendoza Post
Una beba fue asesinada, la tiraron en un basural y arrestaron a los padres

Una pareja joven quedó detenida por el crimen de su hija, de unos 3 días de vida, en San Nicolás

Una beba fue asesinada, la tiraron en un basural y arrestaron a los padres

Por: Mendoza PostMiércoles 18 Ago 2021

Los integrantes de una pareja de jóvenes fueron detenidos como acusados de asesinar a golpes en la cabeza a su beba recién nacida, cuyo cuerpo fue encontrado en una planta de residuos de la localidad bonaerense de San Nicolás.

Los detenidos son la madre de la beba, una joven de 25 años, y el padre, de 22. El cuerpo de la pequeña fue encontrado el viernes pasado en la planta de residuos de la empresa Entre SA.

Peritos judiciales determinaron que la pequeña había nacido entre 48 y 72 horas antes del hallazgo de su cadáver, el cual presentaba un golpe con herida cortante en la cabeza, que habría provocado su muerte.

Padre de la beba, detenido.

En el caso tomó intervención la fiscal María Belén Baños, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 12, del Departamento Judicial local.

Ver: Una nena de 3 años murió atropellada por su propia madre en Córdoba

Durante el último fin de semana, se presentó ante la Justicia una joven de 25 años, dijo ser madre de la pequeña y se puso a disposición de la Justicia.

La madre detenida.

La fiscal Baños, luego de tomarle declaración, dispuso que la joven sea detenida, mientras que en un allanamiento a su domicilio se secuestraron diversos elementos, como ropas manchadas con sangre que eran sometidas a pericias.

El Palacio de Justicia de San Nicolás.

En tanto, se determinó la detención del padre de la beba, por lo que se realizaron diversas tareas de investigación, hasta que este martes, el joven fue arrestado en Villa Esperanza.

Ver: Video: creyó que le estaba robando y le cortó la mano con un machete

La fiscal Baños determinó que tanto el padre como la madre de la beba queden detenido como acusados del delito de "homicidio agravado por el vínculo".

Las imágenes son ilustrativas.

Esta nota habla de: