Cayó el presunto asesino de Rocío, la joven embarazada que mataron en Las Heras

"Leo Estrella" está sindicado por la investigación por ser el autor material de los disparos que terminaron con la vida de Rocío Flores, la joven de 21 años que estaba en la puerta de su casa y recibió un tiro en la cabeza.

Cayó el presunto asesino de Rocío, la joven embarazada que mataron en Las Heras

Por:Emanuel Tristán

Este miércoles por la mañana, personal de Homicidios de la Policía de Mendoza detuvo en Rodeo del Medio a "Leo Estrella", el sindicado como asesino de Rocío Fabiana Flores, la joven de 21 años que murió de un balazo en la cabeza mientras estaba en la puerta de su casa. 

La víctima, que cursaba un embarazo en el cual también falleció el bebé, murió en medio de un presunto ajuste de cuentas entre dos bandas que vienen en disputa desde hace tiempo, en El Algarrobal, Las Heras.

De la detención intervino la Unidad Fiscal de Homicidios Fiscalía de Instrucción Nº 18, por el episodio de sangre ocurrido el 19 de febrero de este año en un domicilio de calle Aristóbulo del Valle 1.676, de Las Heras. En aquella ocasión y en horas de la noche, dos sujetos en moto pasaron disparando hacia el domicilio de la víctima buscando vengarse de la pareja de Rocío, con quien mantienen una disputa por la zona.

Ver más: Mataron de varios balazos a una joven embarazada en Las Heras

Con el avance de la investigación, personal de Homicidios pudo determinar que la persona que asesinó a Flores fue León Leonardo Alexander, Alias " Leo Estrella", quien se encontraba oculto en una vivienda del barrio 23 de Agosto, más precisamente en la Manzana C - Casa 17, de Rodeo del Medio, Maipú.  

Este miércoles, desde temprano, se montó una vigilancia discreta sobre el domicilio detallado. Al ver que en el interior de la morada había movimientos, se solicitó una orden de allanamiento, medida que fue autorizada en forma telefónica por el Juez Penal Colegiado en turno. La movida fue positiva y se logró la detención del sindicado, con el posterior secuestro de un teléfono celular.

Rocío Flores y su bebé en gestación murieron a causa de un disparo en la cabeza.

Esta nota habla de: