Federico Germán Scattareggi (49) fue apuñalado hasta morir en su local del barrio Trapiche. El o los agresores habrían llegado cuando la víctima estaba cerrando el negocio. Estaría descartado el móvil del robo y se acerca a una situación personal.
Al comerciante de Godoy Cruz lo habría asesinado un conocido
El barrio Trapiche en Godoy Cruz se vio sacudido por el asesinato de Federico Germán Scattareggi, de 49 años, propietario del local Gran Pancho en la calle Río Horcones, casi San Martín Sur. Su hermano, tras el no regreso del comerciante a su casa, se dirigió al negocio y encontró un macabro escenario: el candado manchado de sangre en la entrada fue el preludio de la devastadora escena que lo aguardaba adentro.
El cadáver de Federico Scattareggi yacía en el baño, rodeado de sangre y heridas de arma blanca. A pesar de la brutalidad del crimen, no faltaban objetos de valor en el lugar, por lo cual, se estaría descartando el móvil del robo, acercándose a un ataque por motivos personales. La rotura de las cámaras de seguridad sugiere una planificación previa por parte del o los agresores, quienes parecían conocer el horario de cierre del comercio y los movimientos de la víctima.
Las autoridades, bajo la dirección de la fiscal de Homicidios Florencia Díaz Peralta, se adentran en la investigación en busca de pistas que revelen el motivo detrás de este asesinato. La teoría de un posible vínculo cercano entre el agresor y Scattareggi cobra fuerza, alimentando la incertidumbre en la tradicional barriada de Godoy Cruz.
Ver: Un hombre fue asesinado a puñaladas en su negocio de Godoy Cruz



