El hecho ocurrió en Quilmes mientras la familia dormía. Los delincuentes le dispararon y la bala le dio en el tórax.
Sorprendió a ladrones en su casa y lo asesinaron adelante de su hijo
Un hombre de 46 años fue asesinado de un balazo delante de su hijo por delincuentes durante una entradera cometida en la localidad bonaerense de Quilmes.
Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Leonardo Ezequiel Vence, descansaba en la planta alta de su vivienda ubicada en la calle General Acha, entre Rodolfo López y Bombero Sánchez, cuando escuchó ruidos extraños, motivo por el que bajó y encontró a un grupo de ladrones que habían ingresado al domicilio.
De acuerdo al testimonio de su hijo, los malhechores abrieron fuego y el proyectil impactó en el tórax del damnificado, quien salió a la vía pública en busca de auxilio y murió, mientras los malvivientes se daban a la fuga en un vehículo modelo Toyota Corolla gris con vidrios polarizados.
%uD83D%uDEA8 LE BARRETEARON LA VENTANA DE LA CASA, LO ASALTARON Y LO MATARON DELANTE DE SU HIJO DE 14 AÑOS
— Vía Szeta (@mauroszeta) July 25, 2025
- Fue en Quilmes Oeste.
- La víctima fue identificada como Leonardo Vence, de 46 años.
- El video registra a los asesinos merodeando la zona antes de atacar. pic.twitter.com/FdLZkA36kw
Leer:Julieta Silva habló tras la denuncia de su esposo: "Fue una discusión"
Personal del SAME constató el fallecimiento del hombre y el cadáver fue trasladado a la morgue judicial de Ezpeleta para practicar la autopsia.
Vence era reconocido en el barrio por su paso como jugador de handball en el Club Alemán y tanto el club como la federación se despidieron de él.
Ver más:Cayó en Mendoza un acusado de distribuir ilegalmente MagisTV



