Le robaron $400 mil a una mujer amenazando a su hijo en San Carlos

La victima de 37 años debió entregarles el dinero porque le apuntaban a la cabeza a su pequeño hijo. Los delincuentes tenían el dato de que la mujer había vendido un vehículo y tenía la plata en su casa.

Le robaron $400 mil a una mujer amenazando a su hijo en San Carlos

Por: Mendoza PostMiércoles 20 Ene 2021

Una mujer fue víctima de un asalto en su casa de San Carlos. Los delincuentes le apuntaron con un arma en la cabeza a su pequeño hijo. De este modo le exigieron el dinero que tenía en la vivienda, puesto que sabían de la venta de un vehículo que hizo la mujer.

La víctima vive en calle Lencinas del departamento. Hace poco recibió 400 mil pesos por la venta de un auto y tenía el dinero en su casa. Alguien "vendió" del dato y los delincuentes fueron por el suculento botín.

Arribaron a la vivienda en un auto. Los tres tenían el rostro cubierto. Estaban armados e irrumpieron en el interior. Amenazaron a la mujer, de 37 años, y a su hijo. A éste último lo encañoraron, le exigieron a su madre el dinero y que de negarse, le iban a disparar.

 A la mujer no le quedó otra opción que entregarles los 400 mil pesos y los maleantes escaparon. La investigación quedó a cargo de personal judicial de la Oficina Fiscal N° 18, de San Carlos.

Esta nota habla de: