Apuñaló a su hermano y lo enterró en el patio de su casa de Godoy Cruz - Mendoza Post
Apuñaló a su hermano y lo enterró en el patio de su casa de Godoy Cruz

Ocurrió en el Barrio Covimet y la víctima fatal tenía 51 años. El vecino denunció su desaparición y el homicida confesó el hecho.

Apuñaló a su hermano y lo enterró en el patio de su casa de Godoy Cruz

Sábado 23 Oct 2021
porFederico Lemos
Editor Post

Como un relato que remite a las escrituras bíblicas de la pelea de Caín y Abel, un evento violento tiñó de sangre la noche de este viernes en Godoy Cruz. Un hombre de 51 años fue apuñalado por su hermano, quien luego lo enterró en el patio de su casa.  

Todo comenzó con un llamado al 911 de un vecino que advertía que Jorge Antonio Bravo había desaparecido y que justamente en el domicilio de él en la calle Pehuajó 2289 del Barrio Covimet estaban quemando "cosas".

 Además, el denunciante daba indicios que sospechaba del hermano del desaparecido. Por lo tanto,  personal policial fue hasta el domicilio y pudo entrevistar a este, Juan Felipe Bravo de 60 años, quien los dejó ingresar a la vivienda.

Ver: Madrugada violenta en la Arístides: pelea en la plazoleta Vergara

Una vez adentro, personal del área de la Policía de "Búsqueda de personas" constatan indicios relacionados con el paradero de Jorge. El fiscal de Instrucción ordenó un allanamiento y se convocó a personal del Cuartel Central de Bomberos para que se realicen excavaciones en el patio.

Ante esta situación, el hombre confesó haber matado a su hermano luego de una discusión que tuvieron, lo apuñaló varias veces y luego lo enterró en el patio.  Intervino además personal de Policía Científica se sumó a la investigación.  

Finalmente, a las 1:16 de este sábado se logró el hallar el cadáver de Jorge. Inmediatamente se detuvo al autor material y también a la pareja de éste, Patricias Viviana Jaime de 46 años, que se encontraba en el domicilio conviviendo desde hace dos días.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría 7° a disposición de la Oficina Fiscal N° 3.

Según averiguaciones existía una denuncia por el paradero de Jorge Bravo el 20 de octubre en la Oficina Fiscal N° 3.

Ver: Imputaron al supuesto femicida de Natalia Tagua en San Rafael