Apedrearon a un colectivo en Tunuyán

La unidad viajaba desde San Rafael y fue atacada por vándalos. La zona se ha vuelto crítica con este tipo de hechos y la Policía ya monta operativos especiales.

Apedrearon a un colectivo en Tunuyán

Por: Mendoza PostMartes 5 Abr 2022

Un colectivo de larga distancia que viajaba desde el departamento de San Rafael, fue apedreado en Tunuyán a la altura del puente que marca el límite con San Carlos.

Según indicó El Cuco Digital, eran cerca de las 23.55 cuando un grupo de vándalos atacó a la unidad y rompió todas las ventanas de uno de los costados del micro de Andesmar. Los pasajeros debieron quedarse varados en el lugar, con todo lo que eso conlleva, esperando a que llegue un refuerzo.

El caso no es aislado y los ataques se han vuelto más frecuentes, incluso la semana pasada montaron operativos especiales para intentar frenar los ataques constantes que sufren los vehículos que pasan por la zona.

Ver también: Dealer condenado a 12 años de prisión por matar a un cliente en Las Heras

"Estábamos en el puesto fijo de ruta 40 y Figueroa justamente para evitar estos daños, pero se fueron para el otro lado y atacaron el vehículo", dijo Alejandro Salinas, jefe de Policía Distrital de Valle de Uco.

"Desde hace tiempo que venimos ocupando recursos en el ese lugar, pero lo ponés en un lugar y se van a otro. Pueden pegarle un piedrazo a alguna persona o debido al impacto el conductor puede perder el dominio y causar un grave siniestro vial. No ven las consecuencias", expresaron.

Ver también: Murió un pintor al caer desde 6 metros en una obra en Guaymalllén

Esta nota habla de: