La joven que sobrevivió a la tragedia de El Challao falleció este miércoles

Andrea Morales tenía 27 años estuvo internada en el Hospital Central 19 días.

La joven que sobrevivió a la tragedia de El Challao falleció este miércoles

Por: Mendoza PostMiércoles 13 Abr 2022

Este miércoles también falleció Andrea Morales (27), la única sobreviviente del accidente en El Challao que le costó la vida en el acto a sus amigos Pablo Navarro Bermejo (26) y Daiana López (29). La joven estuvo internada durante 19 días en el hospital Central.

El accidente ocurrió el martes 22 de marzo de este año cuando Jorge Roberto Diaz (62) transitaba por la calle Regalado Olguín, cerca de la Avenida Champagnat, perdió el dominio del rodado y atropelló a tres jóvenes que estaban sentados en la rotonda. López y Bermejo fallecieron en el lugar. Andrea Morales resultó herida.

La única sobreviviente murió a las 3 de la madrugada, luego de estar internada varios días en terapia intensiva. Amigos y familiares la despidieron en las redes sociales.

Ver más: Batalla campal: agrupaciones se agarraron a las piñas en la UBA

"Dios te tenga en la gloria mi guerrera, mi reina, mi luz, mi amor, mi vida entera. Con vos se van todos mis besos, caricias y sonrisas, vuela alto mi ángel precioso, siempre te voy a llevar en mi cuerpo, mi mente y mi alma. Hoy es el peor día de mi vida, un día que nunca voy a olvidar, el cual me va a pesar toda la vida, no entiendo como la vida me arrebato lo más presiado para mi", escribió en las redes sociales la pareja de Andrea Morales al recibir la triste noticia.  

El fiscal Fernando Giunta, de la Unidad Fiscal de Tránsito imputó a Diaz con la calificación de de homicidio culposo por la conducción imprudente, agravado por ser más de una víctima, en concurso ideal con lesiones graves culposas.

Ver más: Sigue la Feria del Chocolate en el Paseo de Artesanos de Guaymallén

Esta nota habla de: