Alec Baldwin: se complica la situación del actor tras la muerte en el set - Mendoza Post
Alec Baldwin: se complica la situación del actor tras la muerte en el set

Luego de la trágica muerte de la directora de Fotografía en el set de filmación este es el avance de la Justicia.

Alec Baldwin: se complica la situación del actor tras la muerte en el set

Por: Mendoza PostSábado 23 Oct 2021

Tras el fatídico accidente  que terminó con la muerte de una directora de fotografía en medio de un set de filmación luego de que el actor Alec Baldwin disparara accidentalmente un arma de utilería  que estaba cargada, la situación del actor comienza a complicarse. 

La muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, en medio del rodaje de la película Rust, que el propio Baldwin producía puede complicar la situación del actor, y si bien no hay detenciones ordenadas, la Justicia está detrás de los responsables del deceso.

En este sentido, vale mencionar que el viernes la Policía y la Oficina de Seguridad y Salud Ocupacional de Nueva México confirmó que investigará el hecho y podría imponer multas a la producción del film, del cual el actor está a la cabeza.  

Además,  las autoridades han precisado que aún no están del todo claro los acontecimientos que llevaron a la muerte de Hutchins. En este sentido, Baldwin declaró que un asistente de dirección tomó una de las tres armas de utilería preparadas fuera del set donde se estaba grabando y gritó que la misma estaba chequeada y sin balas reales.

El actor Alec Baldwin disparó accidentalmente un arma de utilería  y mató a una mujer durante el rodaje de Rust. 

Lo cierto es que hay incertidumbre sobre la situación del actor norteamericano, Alec Baldwin, que podría  complicarse en las próximas horas. 

La directora Halyna Hutchins tenía 42 años. 

Es que según han reportado medios internacionales lo que podría complicar la situación de Baldwin es que durante la filmación ya se habían registrado varios incidentes. Es más,  algunos trabajadores renunciaron al ver que había un irresponsable manejo de las armas, en el set de filmación lo que indefectiblemente demandará que la Justicia analice minuciosamente estos trascendidos. 

Ver: Abrió Blend, el nuevo restaurant del Centro Cívico

Esta nota habla de: