Hallaron muerto al lujanino de 14 años que se había caído al Río Mendoza

Después de cinco días y horas de búsqueda infructuosa, su cuerpo apareció cerca del puente del río.

Hallaron muerto al lujanino de 14 años que se había caído al Río Mendoza

Editó: Mariano Rivas

Finalmente, este viernes apareció el cuerpo de Facundo Medina Avaca, el chico de 14 años que había caído al Río Mendoza en la ribera de Las Compuertas, Luján de Cuyo, el pasado domingo.

El cadáver fue hallado en la orilla del río, unos 300 metros al oeste del puente del Río Mendoza, informaron fuentes policiales. El menor estaba siendo buscado intensamente por su familia desde que desapareció el fin de semana.

Facundo era buscado desde el domingo.

Este viernes a la tarde, alguien llamó a la línea de emergencias y avisó que había encontrado un cuerpo flotando en la orilla del río. Allí fueron policías y constataron que había restos de una persona allí. 

Ver: Quién era la mujer que encontraron muerta en El Carrizal

La Policía Científica llegó al lugar e informó que el cuerpo correspondía a Facundo Medina, quien era buscado desde el domingo, cuando se había caído al agua.

Los efectivos pudieron confirmar la identidad debido a un tatuaje que tenía el adolescente en el antebrazo derecho.

En los días anteriores, Bomberos, la Policía de Mendoza y Bomberos Voluntarios de Luján habían realizado una búsqueda valiéndose de gomones, kayak y un helicóptero policial, sin lograr resultados. El Río Mendoza presentaba condiciones muy difíciles para localizarlo.

Leer: Un perro le fracturó el cráneo a un chico de 2 años en Maipú

Esta nota habla de: