Dos primos desaparecidos estaban en una cabaña de San Rafael - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 11 May 2021

Este martes por la mañana, hallaron a dos adolescentes que eran intensamente buscados en el departamento de San Rafael, tras no regresar de la escuela este lunes por la tarde. 

Los niños, Milagos y Fernando, ambos primos de 13 y 14 años, fueron encontrados en un complejo de cabañas llamado Rincón Soñado, en la localidad de Rama Caída. En la mañana fueron trasladado a la Comisaría 8va y se notició a sus padres de su aparición.

Ahora comienza la investigación para determinar si los niños durante su ausencia sufrieron algún delito, y "cuáles fueron los motivos que los llevaron a retirarse de su domicilio, de lo que se mantendrá reserva dada las edades de los involucrados", según remarcó Diario San Rafael.

Ver también: Video: un puma suelto por las calles céntricas de Tupungato

También se seguirá la investigación contra los mayores que han participado activamente en su desaparición. Se ordenó la aprehensión y el traslado del propietario de las cabañas, quien les habría alquilado la casa este lunes.

Ambos jóvenes, primos por parte de sus madres, habían salido al mediodía de este lunes de sus casas y abordaron el colectivo 544 de la empresa Buttini en la Ruta 144 con destino a la escuela Comercial ubicada en Maza y El Libertador en el centro del departamento.

A las 19 horas sus padres los esperaban en la misma parada donde habían abordado la unidad, pero no llegaron. Fue ahí donde se inició la búsqueda en al comuna y alrededores.

El joven que estaba junto a su prima en una cabaña

Ver también: Una joven fue prendida fuego por su novia porque quería terminar la relación

Esta nota habla de: