Una turista murió y cinco resultaron heridas al volcar en ruta 7, Luján de Cuyo

La víctima fatal, oriunda de Uruguay, tenía 30 años y conducía una camioneta en la que viajaban otras dos uruguayas y tres venezonalas, entre ellas dos chicas menores de edad. El accidente se habría producido porque un neumático reventó.

Una turista murió y cinco resultaron heridas al volcar en ruta 7, Luján de Cuyo

Por: Editó Leonardo Otamendi

Murió una turista uruguaya en la tarde de este domingo al volcar la camioneta que conducía sobre ruta 7, Luján de Cuyo. En el vehículo viajaban todas mujeres, tres de Uruguay y tres venezolanas; dos de éstas últimas tienen 8 y 12 años.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 1.068 a  las 16.30. Las víctimas viajaban en una VW Amarok con dirección hacia el Este. Antes de llegar a la Destilería, la conductora, Matilde Rodríguez, de 30 años (uruguaya), perdió el dominio del rodado, dio varios tumbos hasta quedar al costado de la ruta. Fuentes policiales indicaron que no habría participado un tercero y el siniestro se habría producido porque reventó un neumático.

Dos de las personas que viajaban en la camioneta salieron despedidas y otras cuatro quedaron atrapadas en el habitáculo, entre ellas la conductora quien murió en el lugar.

La camioneta dio varios tumbos.

Las ambulancias que acudieron al accidente comenzaron a trasladar a las heridas. Muller Torrecilla (8 años, venezolana) fue derivada al Hospital Notti con fractura de fémur y pelvis complicada. Al mismo hospital derivaron a Sara Hernández (12 años, venezolana) por contusión torácica. Maris Torrecilla (41 años, también de Venezuela) fue llevada al Central por traumatismos graves. Pierina Umpierre (18 años, uruguaya) fue derivada al Lagomaggiore presentando politraumatismos varios. 

Ver: Video: murió un niño atropellado por un tren y el maquinista fue golpeado

Así quedó el rodado.

Ver: Una mujer murió en el Acceso Sur en Luján al estrellarse contra un poste

Esta nota habla de: