Chocó contra un árbol y murió en Junín

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana en La Colonia. La víctima tenía 32 años y conducía un Fiat Duna.

Chocó contra un árbol y murió en Junín

Por: María Belén Godoy

Un hombre de 32 años falleció este domingo por la mañana luego de protagonizar un siniestro vial en solitario en el departamento de Junín.

El hecho se registró a las 9:12 en la intersección de calles Las Correas y Espejo, en el distrito de La Colonia.

Según la información policial, el episodio fue advertido a través de un llamado a la línea de emergencias 911, que alertó sobre un accidente y la posible presencia de un conductor atrapado. 

Al arribar al lugar, el personal policial constató que se trataba de un vehículo Fiat Duna, color rojo, que habría circulado por calle Espejo hacia el este.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del auto e impactó contra un árbol de grandes dimensiones.

La víctima fue identificada como Sebastián González. Un médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) examinó al conductor y confirmó su fallecimiento en el lugar.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal del municipio, que intervino en la investigación para determinar las circunstancias del hecho

Ver: Asaltaron a un sereno en una obra en construcción de Godoy Cruz

Esta nota habla de: