Un hombre murió tras chocar contra un árbol en San Martín

El siniestro vial ocurrió en la Ruta 50. El hombre y sus acompañantes quedaron atrapados dentro de la camioneta y tuvieron que ser sacados por bomberos.

Un hombre murió tras chocar contra un árbol en San Martín

Por: Mendoza PostDomingo 20 Feb 2022

Un tremendo accidente ocurrió en la Ruta Provincial 50, a la altura de San Martín, este domingo a la mañana. Una camioneta que circulaba en dirección al Este chocó contra un árbol y todos sus acompañantes quedaron atrapados en el vehículo. Su conductor, Miguel Ángel Gómez (51), murió como consecuencia del siniestro.

Eran las 7.15 y el hombre iba en una Chevrolet S-10 en compañía de otras tres personas. Por razones que se están tratando de establecer, Gómez perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol de grandes dimensiones

En la camioneta que manejaba la víctima iban también Lorena Altamirano, Jorge Gallegillo y Sergio Gallegillo, todas personas mayores de edad. Todos quedaron heridos y atrapados dentro del vehículo

La camioneta circulaba por la Ruta 50 cuando chocó contra un árbol.

La Policía debió solicitar a los Bomberos para poder sacar a las personas de la camioneta.  Una vez que llegó la ambulancia del SEC, se constató que Gómez había muerto.

Ver: Una infidelidad habría desencadenado la muerte de un niño en Guaymallén 

Los acompañantes fueron trasladados a distintos centros asistenciales con heridas de diferentes consideraciones. La investigación del accidente quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.

Comisaría 12°, en San Martín.

Ver: Investigan el asesinato de un hombre en la Cuarta Sección de Ciudad

Esta nota habla de: