Un hombre volcó y murió aplastado en su auto, en San Martín - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 16 May 2021 29 días atrás

Un hombre de 37 años murió al sufrir un accidente con su vehículo. Por razones que se desconocen, José Gómez manejaba a alta velocidad y perdió el dominio de su auto. Como consecuencia, el rodado volcó y la víctima falleció en el acto.

El episodio ocurrió en la intersección de las calles Udaondo y Sullivan, en el distrito de Nueva California, en San Martín. A la 14.30 horas el 911 recibió un llamado dando cuenta que había un auto volcado con una persona aparentemente muerta en su interior.

Inmediatamente después llegó al lugar personal policial, que se encontró con la escena: un Chevrolet Corsa volcado sobre el asfalto, con un hombre sin signos vitales en su interior. Para retirar el cuerpo debió intervenir el cuerpo de bomberos voluntarios. 

Imágenes ilustrativas.

La pericia observó en el lugar del incidente vial un montículo de tierra y una de las hipótesis es que Gómez mordió la banquina a alta velocidad y como consecuencias terminó volcando.

Contenido relacionado: Murió un bebé de un año y seis meses ahogado en Rivadavia

Además, la víctima aparentemente no tenía cinturón de seguridad, ya que fue despedido de la cabina, con la mala fortuna que el auto terminó aplastándolo.

El cadáver fue identificado por los propios familiares en el lugar del accidente. La esposa de la víctima, a su vez, manifestó que el fallecido había estado comiendo un asado en la casa de unos familiares.

Esta nota habla de: