Condenaron a un pedófilo de San Carlos a 17 años de cárcel - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 26 Mar 2021

Un nuevo falló por un delito contra la integridad sexual tuvo lugar en el departamento de San Carlos. Es que este jueves, se conoció que un pedófilo oriundo de La Consulta recibió como condena 17 años de prisión efectiva.

 Se trata de un caso que el abogado Daniel Álvarez representó hace un año, cuando ocurrió el abuso hacia una menor de ese distrito.

"Después de un año de una dura batalla judicial donde representamos a las menores abusadas de La Consulta; por fin llegó la sentencia", explicó el abogado.

Siguiendo con su relato, Álvarez, puntualizó que se trata de "una sentencia que sentará un precedente muy importante para la Justicia", relató el abogado.

Con respecto a la condena, el abogado explicó que "en la mayoría de los casos similares, es muy difícil que las penas superen los diez años".

Ver: Jubilados cobrarán un bono de $1500 durante abril y mayo

Un pedófilo oriundo de La Consulta recibió como condena 17 años de prisión efectiva.

Luego, el letrado continuó: "Estamos satisfechos por el resultado obtenido y agradecemos a la familia de las menores la confianza depositada, el trabajo del fiscal Jorge Quiroga y el fallo ejemplar del Juez Oscar Balmes". 

Ver: Asesinaron a tiros un hombre en Palmira

Esta nota habla de: