Caso Abigail: un nuevo detenido involucrado en la desaparición - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 14 May 2021

Este viernes la División de Homicidios realizó un allanamiento en el barrio Bombal de la Ciudad de Mendoza, donde se detuvo a un hombre, quien estaría involucrado en la desaparición de Abigail Carniel, la joven de 18 años que fue vista por última vez el pasado 15 de abril.

Según informaron las autoridades, los trabajos se realizaron en la calle Tierra del Fuego al 313 y se detuvo Vicente Cayetano Chumacero Martínez, de 42 años.

En el lugar secuestraron un teléfono celular marca Samsung J-2, un teléfono Motorola G9 y una tarjeta Red Bus, todo propiedad del detenido.

Ver también: Imputaron por femicidio a los detenidos por la desaparición de Abigail

Chumacero fue trasladado a sede de la Comisaría 3° y quedó a disposición de la Oficina Fiscal 01.

Este jueves, el fiscal Carlos Torres imputó por femicidio a los dos hombres detenidos por la desaparición de Abigail Carniel. Se trata de dos sujetos conocidos en la zona del barrio Sargento Cabral como "Fido" y "Chupete". Ambos habían quedado detenidos el pasado martes en el predio del club Jorge Newbery.

Si bien en un primer momento se los detuvo por ser encargados de las canchas, lo cierto es que la pesquisa los mantuvo privados de su libertad debido a la sospechas que mantenían. Finalmente, este jueves el fiscal los acusó formalmente. 

El fiscal Torres en el predio de Jorge Newbery

Ver también: Un hombre resistió a las piñas en una entradera a su casa en Godoy Cruz

Esta nota habla de: