Cotejarán el ADN de la madre de Abigail con sangre hallada en una casa - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 6 May 2021

 La justicia de Mendoza continúa con la búsqueda de una joven desaparecida el pasado 15 de abril y que fue vista por última vez en un barrio de la localidad mendocina de Las Heras.

Se trata de Abigaíl Carniel (18), quien fue vista por última vez hace 21 días cuando viajaba en un colectivo de la línea 353 y luego bajó sola en una parada, ubicada en el barrio Sargento Cabral, de Las Heras.

Las autoridades judiciales realizaron en las ultimas horas diversos rastreos con canes pertenecientes a la policía y de la Escuela de Adiestramiento Canino de Mendoza (Escam), estos últimos entrenados para hallar manchas hemáticas y restos óseos.

En este sentido, personal policial realizó un operativo en el barrio Sargento Cabral, lugar donde fue vista por última vez la joven y se acentuó la búsqueda, a partir del dato de un testigo, en una vivienda del lugar en que los canes señalaron un colchón ubicado en un domicilio, indicaron las fuentes.

Ver también: Entró a robar a una rotisería y los dueños lo mataron a golpes

Estas pistas junto a otros elementos quedaron a disposición de la justicia con el objetivo de reunir indicios sobre el paradero de la joven que hasta el momento se encuentra desaparecida.

La Justicia Federal, por su parte, ofreció una recompensa de $200.000 para toda persona que pueda brindar datos sobre el paradero de Carniel que mide mide 1.70 de estatura, tiene pelo negro ondulado, tez blanca y contextura física mediana.

Te puede interesar: El juez Bento fue acusado de cobrar coimas para beneficiar a presos

La joven además tiene en su brazo izquierdo un tatuaje con los nombres Hernán y Zahira en cursiva y que al momento de su desaparición vestía un jean azul, remera rosada y campera celeste. Ante cualquier información o dato de interés dar aviso a la Unidad Fiscal de Homicidios al (0261) 4416907 o al 911.

Esta nota habla de: