Le robaron la lora en Rodeo de la Cruz y ofrece recompensa

Es la mascota y compañía diaria de un comerciante en su negocio de Guaymallén. Está desesperado y pide ayuda.

Le robaron la lora en Rodeo de la Cruz y ofrece recompensa

Por:Emanuel Tristán

Una lora fue robado en un comercio de Guaymallén y su dueño está desesperado. El ave se llama Lola y no sólo es su querida mascota, si no que también es su compañía diaria en el negocio que tiene en Rodeo de la Cruz.

Es por eso que el comerciante ofrece una recompensa para aquella persona que pueda aportar algún tipo de dato sobre el paradero del pájaro, o bien lo encuentre. El teléfono de contacto que compartió en las redes sociales es 2615163871.

De acuerdo a algunos testigos, el loro apareció en varias publicaciones de compraventa de Facebook. Esta situación angustió de sobremanera al hombre, que hará todo lo posible para recuperar su mascota ya que tiene la lora desde que era pichona y desde que él tenía 16 años.

Te puede interesar: Furor en las redes por el loro sensible

Una mujer de Las Heras compró el animal inmediatamente del robo, pero la lora picó a su hijo, y por eso la devolvió. El tema es que se la entregó al ladrón que la vendió, no al dueño original, pese a que se habían contactado entre ellos porque el dato llegó por un grupo de WhatsApp.

Los detalles del robo

Mauricio Peralta le contó al POST que el ladrón aprovechó un momento de descuido mientras acomodaba una mercadería para robarse la lora con la jaula y todo. Además el delincuente evitó ser captado por las cámaras de seguridad caminando pegado a la pared.

Un vecino lo vio salir hacia calle Milagros y de ahí al carril Godoy Cruz, donde se subió a un colectivo rumbo a Las Heras. Si bien Mauricio salió a buscarlo con una moto, no pudieron encontrarlo.

Luego se contactó con la compradora, que pedía 5 mil pesos por el ave, pero una vez después de coordinar la entrega, la mujer dio marcha atrás y le dijo que se lo había entregado al sujeto que le había llevado la lora en primer término.

Esta nota habla de: