No quisieron pagarle a un trabajador del ajo y la riña dejó a 3 heridos en Maipú

Uno de los sujetos fue a reclamar el dinero y todo terminó en una gresca. Los tres tienen antecedentes.

No quisieron pagarle a un trabajador del ajo y la riña dejó a 3 heridos en Maipú

Por:Florencia Silva
Secretaria de redacción

 Una gresca ocurrida dentro de un galpón de ajo en Maipú por un pago adeudado terminó con tres hombres hospitalizados con golpes y heridas de armas de fuego.

El hecho ocurrió en ruta 50 N° 2.200 y callejón Molina, frente a la Bodega Pedregal. Según informaron fuentes policiales, la propietaria del galpón informó que uno de los sujetos identificado como "Gonzalo" había estado trabajando y fue a reclamar un dinero que le adeudaban.

Los otros dos hombres que estaban allí no querían pagar, la situación no le agradó al acreedor, el reclamo perdió los modales y todo se salió de control. El saldo fue el cuero cabelludo de uno de los peleadores con un corte y las piernas de los restantes, baleadas. Al escuchar las detonaciones, los vecinos dieron aviso al 911 y el Servicio Coordinado de Emergencias los trasladó al Hospital Central. 

Dos de ellos fueron baleados en las piernas. 

Los tres involucrados en la riña tienen antecedentes judiciales por robo agravado, hurto y lesiones leves dolosas. Incluso, uno de ellos de apellido Pericaz, tiene prohibido salir del país hasta que se resuelva su situación judicial.

Fotos ilustrativas:

Ver: Un niño de 5 años fue mordido en el cuello por un perro en Maipú

Esta nota habla de: