Quieren que la Familia Ingalls vuelva a la pantalla

Paramount sería la encargada de hacer la remake de "La casa de la pradera". Una integrante del elenco está dispuesta a participar.

Quieren que la Familia Ingalls vuelva a la pantalla

Por:Gabriela Moreno
Periodista

"Los fans están ansiosos por ver a La familia Ingalls volver a la pantalla y estamos de acuerdo con que es el momento adecuado", dijeron desde Paramount, que está ideando junto a Anonymous Content (true Detective, Mr. Robot y The Alienist) una adaptación de la serie dramática, que se transformó en un clásico de los 80 y los 90, inspirado en las novelas autobiográficas de la escritora estadounidense Laura Ingalls Wilder. 

Los Ingalls fueron una de las familias más populares de la televisión hace más de 40 años.

La serie, que actualmente puede llegar a cubrir un bache en la programación de algún canal o filtrarse por Youtube, consiguió atrapar a millones de familias y dentro de ellas especialmente a los niños, hoy adultos que pasan los 50 años, que cuando escuchan hablar de una remake de "La casa de la pradera", como se llamó originalmente, no hay forma de que no recuerden las aventuras de Laura, a su papá Charles, mamá Caroline, las hermanas Mary y Carrie y la enemistad de las niñas con la arrogante Nellie Oleson.

Te puede interesar: Creadores de Black Mirror le dan "Muerte al 2020" con falso documental

La familia Ingalls tenía un mundo de problemas. Muchos. De todo tipo. Pero mostraba un padre comprensivo y trabajador que luchaba por ella. Sobre la temática de la serie se ha hablado bastante en los últimos tiempos, no sólo por la posibilidad del regreso, si no también por rumores que indican que en la verdadera historia de Laura su padre era todo lo contrario a lo que se vio en el programa.

Una de las familias más recordadas de la TV.

En 2012 Sony intentó rescatar la historia de la familia que vivía en las cercanías de Minnesota, en Plum Creek; luego hizo lo mismo Paramount. Pero recién ahora el hijo del primer productor "La Familia Ingalls" (Ed Friendly) Trip Friendly, poseedor de los derechos de autor se mostró interesado en revivir el mundo de la pradera a 46 años de su estreno.

Las Oleson, madre e hija.

La serie se emitió desde 1974 hasta 1983. Perteneció a la NBC, pero sus 9 temporadas se vieron en distintos lugares del mundo y quedó en un recuerdo constante. Quizás por eso Paramount TV está cada vez más convencida de la remake, que necesitaría de un buen casting para un nuevo elenco que reemplace a Melissa Gilbert (Laura), Melisa Sue Anderson (Mary), Karen Grassle (Caroline) al ya fallecido Michael Landon (Charles). Pero es algo que todavía no se menciona.

Desde Entertainment Weekly, sitio que dio a conocer la noticia, indicaron que hay un miembro del elenco de Los Ingalls que estaría dispuesto a participar, Alison Arngrim, la que más enfurecía a los fans, Nellie Oleson. "Tengo la edad adecuada para interpretar a la Sra. Oleson. Estoy totalmente ahí. No tengo vergüenza".

Esta nota habla de: