Este es el corte que se viene en el 2021

Las mendocinas estamos muy aferradas al largo lacio recto, pero la tendencia viene a romper con nuestro estilo mas elegido.

Este es el corte que se viene en el 2021

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 El desmechado vuelve. Y con mas fuerza que nunca. Es que así como vemos que los 90 están a full con peinados y colores con la parte del corte se impone cada vez mas. Por eso te voy a contar qué tiene que tener el tipo de desmechado que se viene.

Capas

Ligeras, no marcadas y por sobre todo conectadas. La idea no es volver al corte extensiones, aquel que nos arruinó la cabeza a varias y que nos hizo tan difícil volver a sentir que teníamos cabello.

Textura

Siguen a full en todos los largos. No importa si te haces un pixie o un shag o lo llevas largo. De la mano del punto anterior lo ideal es que tu cabello se vea bien cortado, con movimiento y ligereza así tiene una caída mucho mas natural.

Movimiento

Si, no quiero ser redundante. Pero si sos de las que no tiene ni lacio ni ondulado este corte es para vos. Para que no tengas que peinarte porque justamente lo que busca este corte es que quede lo mas "espontaneo" posible. Que se note lo que tenes e impulsar tu caída natural.

Volumen

Para aquellas que se quejan de él llega la era del volumen nuevamente. Atrás quedaron los lacios japoneses. Hoy volvemos al volumen para mostrar cabelleras protagonistas. Despeinarte va a ser tu nueva rutina.

Liviano, desordenado y con onda

Esto es lo que define al desmechado. No por eso tenes que perder largo ni peso, eso depende de vos y de tu tipo de cabello. Si tenes rulos es tu momento de volver a activarlos y lucirlos y si es lacio vas a ver como luce tu cabello con el solo hecho de generarle unas capas que te den un buen contorno a tu rostro.

Anímate. Empezá de a poco. El verano es la época ideal para cortarlo ya que peinarse es solo cuestión de un buen corte, un producto de styling y buscar en cualquiera de las redes sociales ( como tik tok) para lookearte fácilmente. ¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.

Facebook

Instagram

WhatsApp: 2616725889

Más de Noe Moon

5 términos para tu cabello que tenés que googlear ya 

¿Ni largo ni corto?: cómo ponerle onda a tu melena

Esta nota habla de: