Argentina no pudo con Italia y sufrió su segunda derrota en tres partidos disputados en el Mundial de Voley.
El encuentro se definió en cuatro sets con parciales 25-22, 15-25, 23-25 y 26-28. El juego bisagra se dio en el tercer game donde la actuación del árbitro jugó un papel primordial y para algunos favoreciendo a la escuadra local.
#SomosArgentina | Italia se quedó con el cuarto set y ganó el encuentro frente a nuestra selección Argentina en su tercer partido en el Mundial de Voleibol Masculino Italia - Bulgaria 2018. pic.twitter.com/q0YVWabITT
El combinado albiceleste venía de superar con mucha autoridad a República Dominicana tras sufrir una derrota inesperada en el debut ante Bélgica.
La clasificación sigue siendo una incertidumbre y el equipo dirigido por Julio Velasco la buscará este lunes ante Eslovenia (15.30 horas) y el martes ante Japón (12 horas).
Argentina sufrió una polémica derrota ante el local.
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
El sorteo del Mundial puso a Argentina en un grupo fácil en la teoría, pero en 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o un choque estelar frente a España.
Este viernes, desde las 14 (hora argentina), se realiza el sorteo de la Copa Mundial 2026 y los hinchas ya pueden jugar con un simulador para imaginar los posibles rivales de la Selección.