Conmovedor: explican lo que sienten los perros antes de morir - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 14 Sep 2018

Un veterinario estadounidense detalló lo que perciben los perros en sus últimos instantes de vida. La revelación la hizo una usuaria mediante su cuenta de Twitter. Se trata de Jessi Dietrich, que le consultó a su veterinario todas las inquietudes que tenía, antes de tener que decidir la muerte de Rick, su perro.

"Le pregunté a mi veterinario cuál era la parte más difícil de su trabajo", relató la mujer. Y la respuesta del especialista la dejó temblando: "Me dijo que, cuando tenía que sacrificar un animal, el 90% de los propietarios no querían estar en la habitación cuando los inyectaba. Los últimos momentos del animal suelen ser frenéticos y miran a su alrededor para buscar a sus dueños". 

"Antes de morir, los perros miran a su alrededor para buscar a sus dueños"

El veterinario le reveló algo que la mayoría desconoce: los perros perciben cuando las personas llegan al punto de tomar esta dura decisión por el bien de ellos mismos. Se vuelven vulnerables y buscan tranquilidad cerca de quienes los acompañaron y cuidaron a lo largo de toda su vida. 

La publicación se hizo viral en cuestión de minutos y la mayoría de los usuarios recapacitaron sobre su forma de actuar al decidir sacrificar a sus mascotas. Sorprendida por la repercusión que tuvo su mensaje, Dietrich se disculpó: "¡¡¡¡No fue para romper los corazones de todos, solo quería aumentar la conciencia!!!!!. Lo siento mucho".