Premiaron a Cornejo con un Konex en la categoría "Administradores Públicos"

El Gran Jurado integrado por ganadores anteriores, eligió a las 100 personalidades más destacadas de los últimos 10 años, entre los que se encuentra el Gobernador mendocino.

Premiaron a Cornejo con un Konex en la categoría "Administradores Públicos"

Por: Mendoza Post

 En la Universidad de Buenos Aires, se realizó este martes la entrega de los premios Konex 2018. El Gran Jurado de la Fundación eligió a las 100 personalidades más destacadas de la última década de Instituciones - Comunidad - Empresa en la Argentina (2008-2017), nómina conformada por la designación de quintetos en veinte disciplinas. 

El Gobernador Alfredo Cornejo recibió el premio Konex, en la categoría Administradores Públicos.

Encabezaron el acto el presidente de la Fundación Konex, Luis Ovsejevich y el presidente del Gran Jurado de los Premios Konex 2018, Adalberto Rodríguez Giavarini. El Gran Jurado es integrado por 20 figuras que han recibido el Premio Konex en ediciones anteriores.

El Gobernador mendocino compartió la categoría con Alberto Abad; Alberto Crescenti; Horacio Rodríguez Larreta; María Eugenia Vidal; y Alicia Oliveira (Post Mortem).

"Es una distinción muy importante, entiendo que no es para mi persona sino para la administración que encabezo que ha logrado progresos en materia de administración pública", remarcó Cornejo.

Y agregó que "el pueblo en general, y la provincia de Mendoza en particular, necesita mucho más que una buena administración".

Esta nota habla de: