La Senadora mencionó a Macri, Bonadio y Clarens en una publicación en redes sociales.
Cristina negó acusaciones de Clarens y dijo: "Algunos decían que la loca era yo"
Cristiana Fernández de Kirchner publicó en su cuenta de Twitter una reflexión sobre la causa de los cuadernos K, en donde nombró al presidente Mauricio Macri, al juez federal Claudio Bonadio y al financista Ernesto Clarens, uno de los arrepentidos.
Clarens declaró ante Bonadio que llevó dinero a la propiedad de los Kirchner, que tanto Néstor como Cristina estaban al tanto de las coimas porque "daban las órdenes", según publicó Clarín.
Macri, en su reunión de Gabinete de este martes, resaltó que sin Cambiemos la "tormenta económica " que vive el país hubiera significado "otro 2001".
CFK cuestionó la administración del presidente y la participación de Clarens, y ante esto ironizó ambas situaciones en una publicación. La actual senadora remató su reflexión: "Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo".
Macri dice que sin Cambiemos en el gobierno esta tormenta hubiera terminado como en el 2001; y un "arrepentido" del planeta Bonadío, a quien no conozco y sólo escuché nombrar en televisión, dice que yo le daba órdenes. Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 11 de septiembre de 2018



