Asfaltan la calle Galigniana de Rivadavia

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 90 días.

Asfaltan la calle Galigniana de Rivadavia

Por: Mendoza Post

La Dirección Provincial de Vialidad inició las tareas de re encarpetado asfáltico en calle Galigniana de Rivadavia. La obra la efectuarán en forma conjunta la DPV y la UTE Constructora San José S.A. con una inversión de 18 millones de pesos. Las tareas que efectuarán, en forma conjunta, comprenden el mejoramiento del tramo comprendido desde calle Florida -ruta provincial 62 - seis kilómetros al sur, hasta la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

El lugar será reparado para el tránsito de camiones que se trasladan desde los departamentos de San Martín, Rivadavia, Junín, Santa Rosa y La Paz hasta la planta de tratamiento, habilitada por la Secretaría de Medio Ambiente para depositar la basura domiciliaria de la zona. Asimismo las obras comprenderán mejoras en el tramo por el que transitan vehículos pesados para llegar hasta el área petrolera de Vizcacheras y dos importantes ripieras situadas en la zona.

Jorge García Salazar, director consejero de la DPV señaló que los trabajos tienen un plazo de ejecución de 90 días y consisten en un reclamado de la carpeta asfáltica existente y la realización de una nueva carpeta de 5 centímetros. "Seguimos mejorando los caminos del Este para proporcionar mejor transitabilidad a todos los habitantes de la región, atendiendo las necesidades de todos los sectores de la producción, industria, educación y economía, entre otros, para dar respuestas a todos".

Asfaltan la calle Galigniana de Rivadavia.

"En este caso particular la obra es muy importante para todos los departamentos ya que los camiones recolectores de residuos urbanos trasportarán la basura hasta la planta, contribuyendo a mejorar la problemática que provocan los grandes basureros municipales", remarcó el funcionario.

Esta nota habla de: