Pampita volvió al Bailando y habló de su relación con Pico Mónaco

"Me afectó mucho que los medios dañaran la relación", dijo la modelo.

Pampita volvió al Bailando y habló de su relación con Pico Mónaco

Por: Mendoza Post

 Carolina "Pampita" Ardohain volvió al piso del Bailando para reemplazar por una noche a Florencia Peña en el jurado. Entró desfilando y hasta se abrazó con Ángel de Brito.

"Cuando me llamaron obviamente dije que sí porque me encanta estar acá. Los extraña, me encanta el programa, los estuve viendo estos días y tengo los mejores recuerdos", dijo al entrar.

Claro que Marcelo no se la dejó pasar y le preguntó sobre la relación con Pico Mónaco. Ella contestó así: "Yo sé que todos quieren saber pero es una puerta que yo cerré. Me lo voy a guardar para mí por un tiempo, no es algo definitivo pero lo prefiero así. Se sintió mucho lo mediático en la relación".

"Espero que entiendan los noteros... Yo los respeto, he estado del otro lado y siempre paré para darles notas con la mejor onda, pero hay momentos en los que uno dice 'necesito privacidad, intimidad y silencio'", aseguró.

"Me afectó mucho que los medios dañaran la relación. Yo podía transitar las cosas de otra manera pero la opinión, los romances inventados hicieron daño y aunque estoy hace muchos años igual afecta y duele. Cerré la puerta porque lo necesitaba y me voy a quedar así por un buen rato hasta que me sienta segura", concluyó.