Se cumplen seis años de la desaparición de Johana Chacón

Silvia Minoli protagonizó un video que se grabó con la intención de recordar un nuevo aniversario por la desaparición de la joven lavallina.

Se cumplen seis años de la desaparición de Johana Chacón

Por: Mendoza Post

Silvia Minoli protagoniza un video que filmaron los compañeros de Johana Chacón para conmemorar un nuevo aniversario de la desaparición e invitar a la manifestación este 19 de septiembre por el inicio del juicio por Johana en las escalinatas del Poder Judicial.

La idea original del video fue de la directora del colegio al que asistía la niña, Silvia Minoli y Angelita Acosta y Rubén Antinori Piticchio, quien dirigió el audiovisual. Participaron en la realización el coro de Cantapueblo dirigido por Nancy Ciccioli.

Participaron de la realización sus ex compañeros Evangelina Ramirez, Daiana Mendez, Luis Ferreyra, Mauricio Terrero, Matias Guardia, Aldana Videla Guzman.

En mayo de este año, la Justicia ratificó la condena de 12 años contra Mariano Luque por el crimen de Soledad Olivera.

El 18 de noviembre del 2011 Olivera salió de su casa en Lavalle para encontrarse con Luque, ese día intercambiaron 104 mensajes de texto, sin embargo la mujer no regresó a su domicilio.

A partir de ese momento la familia denunció el hecho, sin embargo no se investigó hasta que los investigadores encontraron relación con la desaparición de la joven de 15 años, Johana Chacón.

Esta nota habla de: