A San Lonrezo le igualaron en el final y aún no gana en el torneo

El Ciclón empató con Unión por 1 a 1 y tiene tres empates consecutivos en la Superliga.

A San Lonrezo le igualaron en el final y aún no gana en el torneo

Por: Mendoza Post

San Lorenzo y Unión en Santa Fe y logró su tercer empate en la Superliga Argentina. El Cuervo se puso en ventaja gracias a Reniero y Fragapane igualó en los minutos finales.

Los goles

Reniero convirtió un gran gol a los 12' del primer tiempo, luego de una contra perfecta que encabezó, conectó con Blandi que le devolvió la pelota, y puso la cabeza "de palomita" para el 1 a 0.

Cuando el reloj marcaba 46' en el segundo tiempo, Fragapane apareció por el segundo palo para empujarla y decretar el 1 a 1.

El Ciclón no pudo mantener la ventaja.

Penal desperdiciado

A los 28' del segundo tiempo, Unión no pudo empatar a través de un penal: Nicolás Navarro adivinó el tiro de Droopy Gómez y mantuvo el 1 a 0 parcial.

Del partido

El encuentro cerró la fecha 3 de la Superliga Argentina 2018-2019, jugado en el Estadio "15 de Abril" de Unión de Santa Fe. El árbitro fue Mauro Vigliano.

Tras un buen primer tiempo, San Lorenzo sufrió en el complemento y fue Unión quien jugó mejor y contó con buenas y claras ocasiones para empatar. 

La gran figura del encuentro fue Navarro, el portero del Ciclón, quien además del penal atajado tuvo intervenciones fundamentales. Pese a la igualdad sobre el final, su tarea fue clave para que su equipo sumara como visitante.

El Cuervo sin triunfos

Tras igualar ante Tigre Lanús, ambos 2 a 2, San Lorenzo consiguió otra igualdad. El Ciclón se ubica 14º con 3 unidades, a seis del líder Rosario Central.

"El domingo cueste lo que cueste..."

Los hinchas de Unión cantaron de cara a la próxima fecha: el Tatengue visitará a su clásico rival, Colón, en el partido más importante de la capital santafesina. 

Fotos: prensa Unión y prensa San Lorenzo

Esta nota habla de: