Apareció asesinada en un maizal la chica de 15 años perdida en Córdoba

Apareció asesinada en un maizal la chica de 15 años perdida en Córdoba

 Wanda Navarro, la joven de quince años que era buscada desde el jueves por la Policía de Córdoba, fue hallada sin vida en la estancia "La Florida", en la ciudad de Jesús María. 

Luego de dos días de rastrillaje, el jefe de la Departamental Colón, Daniel Barreras, confirmó que el cuerpo encontrado, que presentaba signos de violencia, pertenecía a la joven adolescente. 

Ayer a la madrugada, fue detenido un hombre de 29 años, quien quedó imputado por homicidio simple.

Wanda fue vista por última vez el jueves pasado a las 7:25, cuando salió desde su casa camino al colegio. La familia realizó la denuncia en la comisaría zonal cuando la adolescente no volvió a su hogar y desde la escuela confirmaron que no había asistido a clases. 

El sábado a la mañana, personal policial recogió una funda, una plantilla y medias de la adolescente en la vivienda de la familia Navarro, para dar inicio a un rastreo con perros de Gendarmería. Poco después, hallaron el cuerpo en la estancia "La Florida".

Apareció semidesnuda, tirada en un maizal, con un golpe en el cráneo y tapada con ramas y hojas. 

"Estamos cansadas de no poder salir a la calle sin saber si volvemos con vida. Por Wanda y por todas las que nos faltan seguiremos pidiendo justicia porque no queremos seguir llorando a nuestras hermanas", dijo Ni Una Menos Córdoba.