La historia detrás de la marca de vinos de Francis Ford Coppola para su hija - Mendoza Post
La historia detrás de la marca de vinos de Francis Ford Coppola para su hija

La historia detrás de la marca de vinos de Francis Ford Coppola para su hija

Lunes 27 Ago 2018

El mítico director de cine Francis Ford Coppola creó Sofía Wine, una marca de vinos para su hija, la también directora Sofia Coppola. 

Más allá de las historias que ambos llevan al cine, la más entrañable y encantadora de todas las protagonizadas por los Coppola: la de su vino.

"Francis prometió a su hija cuando era pequeña que algún día haría su propio champagne para su boda", se puede leer en una de las primeras imágenes del perfil de Instagram de Sofia Wine. Pero lo que podría parecer una promesa que se olvida con el tiempo, terminó convirtiéndose en la marca de bebidas de Coppola. 

 "Este se convirtió en el Sofia Blanc de Blancs que bebemos para celebrar con nuestra familia y amigos. ¡Esperamos que les guste!", termina el mensaje en la red social.

Something sweet. %uD83C%uDF70 See stories for the @laelcakes x @sofiawine Lime Cake recipe!!

Una publicación compartida de SOFIA Wines (@sofiawine) el

No es la única firma de bebidas que posee el director, de hecho hay una enorme variedad bajo el sello de The Coppola Family, pero Sofia Wine es quizá la línea que más toque la fibra sensible del icónico cineasta. 

#TBT Family, from the archives %uD83C%uDF49

Una publicación compartida de SOFIA Wines (@sofiawine) el

Sobre la producción de esta línea, en su web explican "nacidos de una celebración del amor, los vinos Sofia comenzaron como un regalo de un padre a su hija. Nuestro burbujeante vino, tan vivo y efervescente como la mujer que lo ha inspirado, el encantador y estiloso Sofia Rosé, junto con el seductor Riesling, son un tributo al espíritu romántico y exuberante de las mujeres de todo el mundo". 

Girl's girl. #SIPSOFIA %uD83D%uDC85%uD83C%uDFFC

Una publicación compartida de SOFIA Wines (@sofiawine) el