5 peinados ideales para eventos que te van a encantar

Estos son las 5 tendencias en peinados más importantes que se van a usar durante esta temporada. Si tenés un evento no te pierdas esta nota.

5 peinados ideales para eventos que te van a encantar

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Si te estás por egresar, se casa una amiga o se viene tu fiesta de fin de año saber qué se va a usar en peinados es algo fundamental para acompañar tu look total.

Los clásicos se reversionan y algunos estilos diferentes se imponen con más fuerza que nunca. Para todas las que veníamos acostumbradas a hacernos solo ondas te cuento que eso ya es demasiado sencillo, así que hoy te cuento los 5 peinados que van a ser furor en esta primavera verano que ya llega.

Frizzé

Una buena melena salvaje y desprolija es todo lo que necesitás si estás pensando en un estilo súper voluminoso y despeinado. Combinalo con pequeños rodetes o trenzas para darle un detalle más.

Chignon prolijo y alto

Es el concepto que vimos en Marcela Kloosterboer en los últimos Martín Fierro. Súper prolijo, elegante, alto y un peinado que dura excelente durante todo el día y noche. Ideal si querés despreocuparte y estar cómoda. Excelente para combinar con cuello altos porque son peinados que estilizan.

Cola

Alta o baja siempre son una buena opción, se ve un look sencillo, pero todo depende de con qué lo combines. Si tu vestido o look tiene una buena espalda es la opción ideal para lucirla. Ponytail, o cola de caballo es un clásico que no pasa nunca de moda.

Semirecogido con ondas

Un peinado que nos queda bien a todas. Ya sea con ondas, frizze, rulos o lacio. El semirecogido es una opción que va con todos los estilos. Puede ser simple, tener detalles o ir acompañado de un accesorio. Es el peinado más versátil si no querés ir tan sencilla con el cabello suelto o si no te animas a recoger todo tu cabello.

Ondas quebradas

La versión moderna de todo lo ondulado. Es una onda que se quiebra en el medio, desprolija, con textura y que la punta casi no se ondula. Ideal si querés lucirte con algo no tan visto.

Estas y muchas más son las tendencias que se vienen. ¡Nos leemos la semana que viene! 

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal. -Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889