En las últimas horas, Luis D'Elia volvió a provocar a través de su cuenta de Twitter. Esta vez lo hizo para despacharse contra Mauricio Macri.
En su cuenta, el dirigente social hizo una insólita convocatoria: pidió que 500 dirigentes sociales, sindicales y políticos se reúnan en una caravana que vaya desde el monumento a la Bandera en Rosario hasta Buenos Aires para pedir la renunciar de Macri y la vicepresidenta Gabriela Michetti.
Se aproxima el día en que millones de argentin@s en las calles pedirán ;1.- La inmediata renuncia de Macri y Michetti2.- La inmediata salida del país del Embajador de EE.UU3.- La inmediata convocatoria de la Asamblea Legislativa para que designe presidente provisional
En el mismo sentido, D'Elia pidió la inmediata designación de un presidente provisional. No es todo: además, pidió la renuncia del embajador de Estados Unidos en la Argentina. "500 dirigentes sociales, sindicales y políticos con profundo espíritu NO violento debemos salir caminando a Bs As desde el monumento a la Bandera haciendo asambleas en todos los pueblos para llegar a CABA con millones de argentin@s que le pidan la renuncia a Macri y Michetti", arengó desde sus redes sociales.
El gobernador acelera su marcha para lograr votos de la oposición a favor de PSJ. El clima prominero aumenta en la dirigencia política y empresarial. Mientras se espera una protesta ambientalista para el martes 9, día de la sesión del Senado que votará a favor de la DIA de San Jorge.
El presidente de IMPSA, Jorge Salcedo, explicó cómo la prohibición de grúas chinas y la obligatoriedad de reemplazarlas en puertos de Estados Unidos abrió una oportunidad única para la firma con sede en Mendoza, hoy controlada por capitales estadounidenses.
Dos directores del municipio de Godoy Cruz forman parte de la lista que encabeza el actual presidente del club, que va por la reelección. También aparece un funcionario de Mercedes Rus.