Polémico video de una ministra de San Luis contando efectos de la marihuana

Polémico video de una ministra de San Luis contando efectos de la marihuana

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, se viralizó un video de la ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, contando los efectos de fumar marihuana en Ámsterdam.

"Buenos noches, acá estamos con Juan, fumados, aunque ya se nos pasó", contó la funcionaria nacional en el material, que envió a un grupo privado durante un viaje por la capital de los Países Bajos, en donde consumir cannabis sativa es legal.

En las imágenes se ve a la integrante del Gabinete del gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, en un yate y contando los detalles de su estadía en Ámsterdam.

"Fuimos al centro, recorrimos, entramos en tres negocios, salimos y nos dimos cuenta de que nos gastamos 7.000 pesos en pelotudeces: semillas, juguetes para las nenas, regalitos, alguna cosa más para llevar y nada más", explica Spinuzza.

En el mismo contexto, agrega: "Salimos de ahí y nos fuimos al coffee shop a comprar marihuana. Después fuimos a caminar por el Barrio Rojo y entramos a los sexshop. Vimos algunas pelotudeces, algunas estaban bien copadas pero muy caras, así que las dejamos ahí nomás".

A raíz de que se difundieran las imágenes, la funcionaria de San Luis fue duramente criticada por algunos usuarios en las redes sociales, aunque otros la respaldaron y reclamaron que en la Argentina se debata la despenalización de la tenencia y el autocultivo de marihuana.

Esta nota habla de: