Organizan un Torneo de Juegos Electrónicos en Mendoza

Tendrá lugar en el Club de Emprendedores, desde el 15 de septiembre hasta el 10 de noviembre.

Organizan un Torneo de Juegos Electrónicos en Mendoza

Por: Mendoza Post

La Municipalidad de Mendoza invita a inscribirse para participar de un torneo de deporte electrónico en el Club de Emprendedores (Las Heras y Belgrano, ex estación Gral. San Martín). De esta manera, se brinda un espacio a aquellas personas expertas en competiciones de videojuegos de gran popularidad.

Durante los sábados, se realizarán consultas e inscripciones presenciales en el Club de Emprendedores de 15 a 18 hs y, a partir del 15 de septiembre, comenzará el torneo apertura de la Liga ESM (Electronic Sports Mendoza), que se extenderá hasta el 10 de noviembre.

El Club de Emprendedores posee instalaciones y equipos para aprender a jugar las distintas disciplinas que se practicarán, como así también capacitaciones y asesoramiento para aprender de los valores, sensaciones y pasiones que transmiten los deportes electrónicos. Si bien el Club cuenta con diferentes equipos, se invita a los socios a traer sus consolas, celulares, videojuegos y juegos de rol/mesa para poder disfrutar de una buena tarde en el club.

Se realizará un Torneo de Juegos Electrónicos en Mendoza.

El objetivo es generar equipos que compitan en torneos oficiales de distintas disciplinas, que se refieren a los diferentes videojuegos que tienen Ligas Mundiales.

Las disciplinas serán League of Legends, Dota 2, CS GO, Hearthstone y FIFA 18. Las inscripciones tiene un costo de $250.

Esta nota habla de: