Estremecedor: un ex futbolista confesó que su padre sacrificó a su madre

Shiva N'Zigou contó parte de su historia y reveló que también mintió sobre su edad.

Estremecedor: un ex futbolista confesó que su padre sacrificó a su madre

Por: Mendoza Post

El futbolista Shiva N'Zigou destapó una olla llena de secretos y situaciones estremecedoras en torno a su carrera profesional.

Quien fuera jugador de Nantes, Stade de Reims y Gueugnon de Francia confesó, entre otras cosas, que mintió sobre su edad cuando llegó al país galo y que le restó cinco años a su partida de nacimiento.

El nacido en Gabón además reveló que su padre sacrificó a su madre para que su carrera fuera exitosa. "Mi madre fue sacrificada en un rito espiritual. Firmé muchos contratos y mi padre quería el dinero para él, me dijo que iba a matar a mi madre y yo me negué, pero lo hizo igual con el fin que su espíritu me ayudara a avanzar", contó.

Las revelaciones fueron en el marco de una festividad de una iglesias evangélica en su país natal. Allí también filtró graves secretos familiares. "Cuando fui joven tuve relaciones sexuales con mi tía en dos ocasiones. También estuve con mi hermana, con un amigo y con otro hombre", relató.

El video fue subido por la cuenta TV2Vie, un canal de televisión cristiana. Sobre el final, Shiva N'Zigou aseguró estar arrepentido de todas esas experiencias que atravesó.