Una niña de 3 años, inconsciente tras caer sobre una roca en Valle Grande

Una niña de 3 años, inconsciente tras caer sobre una roca en Valle Grande

Por: Mendoza Post

 Un desafortunado accidente tuvo lugar el domingo en la tarde a orillas del embalse Valle Grande, San Rafael, donde una niña quedó inconsciente tras sufrir una caída.

De acuerdo a la información oficial publicada por Diario de San Rafael, la pequeña de 3 años se encontraba con sus padres a metros del espejo de agua cuando perdió el equilibrio, cayó y golpeó la cabeza con una roca, lo que provocó su desvanecimiento.

Ante la falta de reacción de la criatura, sus padres encontraron auxilio en efectivos de la Unidad de Policía Turística, quienes en el móvil de esa división debieron efectuar el traslado hasta el hospital Schestakow, ya que en esta época no funciona el centro de salud del Valle Grande y tampoco hay disponible una ambulancia asignada a ese importante destino turístico de San Rafael.

Una vez arribada al nosocomio público, los médicos asistieron de inmediato a la menor y diagnosticaron que, a consecuencia de la caída, sufrió un traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento, razón por la que quedó internada bajo observación.