¿El nacimiento de la princesa real fue un fraude?

Un medio ruso asegura que Kate dio a luz días antes del anuncio oficial. Incluso una teoría más arriesgada duda que incluso la duquesa haya estado embarazada.

¿El nacimiento de la princesa real fue un fraude?

Por: Mendoza Post

El nacimiento de la princesa Charlotte Elizabeth Diana, hija de los duques de Cambridge William y Kate, tenía en vilo a casi todo el mundo. Finalmente, la pequeña llegó a este mundo el sábado 2 de mayo en el hospital St. Mary de Londres.

Las teorías de complot no tardaron en aparecer. De hecho, un diario ruso, el Komsomolskaya Pravdaafín al Kremlin, apoya una teoría principal: el nacimiento de la Princesa Real no se produjo el sábado sino días antes

"Ella dio a luz tres días antes. Ellos lo han anunciado ahora. Mira el bebé, no luce como un recién nacido para nada", dijo una mujer al medio ruso.

Nueve horas después de dar a luz, Kate de Cambridge abandonaba el hospital con un aspecto envidiable. "¿Cómo puede haber sido todo tan rápido?", se preguntaba más de uno en las redes sociales.

¿Será que la princesa nació unos días antes y esperaron a anunciarla hasta que esté "presentable"?.

Generalmente, a las parturientas se las deja un par días internadas para poder monitorear tanto a la mama como al bebe. "Hay que asegurarse de que no le aumente la bilirrubina o que no tenga hipoglucemia. En el caso de Kate, puede haber alguien que se ocupe de todo ello en Palacio", sentenció  la ginecóloga Gregoria Alonso a ABC. 

"Si es un parto normal, eutócico, sin puntos y sin ninguna complicación, con estar unas seis o siete horas en el hospital es suficiente y después ya se puede ir a casa", concluyó.

Una teoría más arriesgada 

Las especulaciones sobre el día en que realmente nació Charlotte ponen en vilo la credibilidad de la familia real. Pero como si esto no fuera poco, el medio ruso continuó con sus dudas y fue por más: Kate nunca estuvo embarazada.

El medio, citó a una ginecóloga rusa quien se mostró dudosa de la actitud de la madre al mostrarse de pie tras dar a luz. "Fue una madre de alquiler quien dio a luz, no ella", arriesgó a decir.

"No hay nada que ayude a una mujer que acaba de dar a luz, incluso con la ayuda de los mejores doctores, a levantarse así tras el parto, y que abandone la clínica por sus propios medios", concluyó el medio ruso.