Un ex Gran Hermano fue imputado por prostitución

Fue denunciado por una ex Playboy. También lo imputaron por lavado de dinero.

Un ex Gran Hermano fue imputado por prostitución

Por: Mendoza Post

 Esteban "Bam Bam" Morais fue imputado por el delito de proxenetismos y lavado de dinero.

La causa está caratulada como "promoción o facilitación de la prostitución, por prostitución de mayores y prostitución con fines de lucro" y surgió a partir de la denuncia de una ex Playboy en 2014.

"Nos llevaba engañadas a Chile y nos decía que íbamos a participar de un reality. Tenemos muchas pruebas que demuestran que nos quería prostituir", manifestó Jésica Hereñu.

Luego, la modelo agregó que consiguió empleo en Chile en 2014 por gestión de Morais y su pareja, Victoria Cavalli. Al principio el trabajo era en eventos y shows, luego la oferta comenzó a caer y Cavalli les dijo que podían hacer un "dinero extra con clientes". Algunos ofrecían pagar entre 700 y 800 dólares.

Luego de la denuncia, la joven presentó a la Justicia una cámara oculta como prueba, en la cual Morais le dice que si quieren pueden aceptar ofrecimientos de empresarios y que no estaban obligadas a nada, según publicó Rating Cero.

"Bam Bam" Morais.

Morais y Cavalli están citados a declarar el próximo 4 de septiembre en la causa. Por su parte, le mediático dijo: "Es algo que se tiene que hablar enfrente del Juez y listo. Siempre pedí que muestren todo".

Morais junto a Victoria Cavalli.