Operaron a Daniel Vila en Nueva York y está internado

Lo contó su esposa Pamela David en un móvil de América. El lunes, le dan el alta.

Operaron a Daniel Vila en Nueva York y está internado

Por: Mendoza Post

El empresario mendocino Daniel Vila está internado en Nueva York, donde fue operado de la columna, según contó entra lágrimas hoy su esposa y conductora de "Pamela a la tarde", Pamela David, que va por América a las 15:30.

La ausencia de Pamela en su programa había llamado la atención. Esta tarde, la conductora habló vía Skype con su programa, y contó detalles del estado de salud del empresario de medios, propietario del Grupo América.

"Lo importante es que estamos en Nueva York y Daniel tuvo que ser operado. Está todo bien, la operación salió exitosa", manifestó la conductora, feliz por el resultado, pero entre lágrimas por la angustia que debió que vivir durante todos estos días. "Estaba soportando un dolor en la columna desde hace muchísimo y ante una operación que tuvo el año pasado y otra este año, el dolor seguía intenso" contó, de acuerdo a una cita destacada por el diario Clarín. "Son muchos nervios, mucha angustia. Nunca me abro ni cuento estas cosas. Siempre trato de ponerle onda a todo pero el público tenía que saber, porque quiero acompañar a mi marido y es lo que más me importa hoy" siguió.

Pamela contó que se quedarán al menos dos semanas más en Nueva York, y que se quedarán hasta el lunes en el hospital. También reveló que el empresario había sufrido dos operaciones ya en la columna, y que el dolor se le hacía insoportable.

En tanto, fuentes de la familia Vila consultadas aquí en Mendoza informaron que el empresario "está bien" y que ya se reponía de la intervención.

Esta nota habla de: