Desde este sábado habrá estacionamiento medido en la zona de boliches

La municipalidad de Luján de Cuyo prevé cobrar 70 pesos el estacionamiento desde las 23 hasta las 6am.

Desde este sábado habrá estacionamiento medido en la zona de boliches

Por: Mendoza Post

A partir de este sábado 18 de agosto, la Municipalidad de Luján de Cuyo aplicará el estacionamiento medido en la zona de boliches de Chacras de Coria. Se podrá colocar una tarjeta de 23 a 6 am con un valor fijo de 70 pesos.

Se colocará viernes, sábados y feriados en la zona de boliches.

El municipio ya entregó las camperas identificatorias de color naranja y las tarjetas que utilizarán los 47 cuida coches que ya trabajaban en la zona, pero a partir de ahora lo harán de manera regulada.

"Ustedes serán la cara visible de la comuna en esta zona donde sabemos que es difícil trabajar. Por eso, le pedimos compromiso y que sean nuestros colaboradores para informarnos de las irregularidades que detecten", sostuve el Director de la Policía Vial de Luján de Cuyo, Gabriel Garnica.

Además, el acto lo encabezaron el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Enrique Isuani y el Coordinador del Programa de Estacionamiento Medido, David Lemos, quienes trasmitieron tranquilidad a los trabajadores, informándoles que ahora existe un seguro que los protegerá a partir de la regularización del servicio, y enfatizaron que la comuna procederá a cobrar las multas pertinentes en el caso de que un conductor se niegue a pagar.

La Ordenanza Municipal del servicio de estacionamiento medido en la zona de boliches de Chacras de Coria regirá únicamente los viernes, sábados y feriados. La tarjeta tendrá un costo único de $70 y se podrá colocar sólo de 23 a 6 am.

Esta nota habla de: